Nuestro equipo de profesionales

Diego

Hola! Mi nombre es Diego Guerrero Schmidt. Tengo 38 años. Me licencié como odontólogo en la Universidad de los Andes, en Venezuela. He realizado un Máster de Cirugía Oral en la Universidad de Carabobo, en Venezuela. He realizado un máster de implantología en Berlín y otro máster de implantología en Barcelona. Tengo 12 años de experiencia como odontólogo, trabajando en cirugía como mi especialidad pero abarcando el campo de la prótesis y cirugía general de manera complementaria. 

Me gusta hacer sentir a los pacientes como si estuvieran en casa, ya que ante todo va la confianza y comodidad de los pacientes porque sabemos que la visita al dentista no suele ser el plato de buen gusto.

Khrist

¡Hola! Soy Khrist Sánchez. Realizo las funciones de higienista y auxiliar. Tengo 25 años y he cursado el CFGS de Higiene Bucodental en Forma’t el cual lo finalicé en el 2018 . Actualmente estoy cursando la carrera de Odontología en la Universidad de Barcelona.

 Antes de ser higienista también fui paciente, por lo tanto intento transmitir alegría y a la vez tranquilidad en el Box! Os espero en la clínica con una sonrisa de oreja a oreja

Joel

Graduado en Odontología por la Universidad de Barcelona (UB) en 2015. Máster en pacientes inmunosuprimidos y oncológicos por la UB y Máster de Endodoncia Clínica Avanzada por la UB. Actualmente dedico mi jornada laboral completa a tratamientos pulpares y periapicales (biopulpectomías, tratamientos de conductos, retratamientos, pulpotomías, apicoformaciones, revascularizaciones apicales, apicectomías…). Mi red social profesional en Instagram es la siguiente: www.instagram.com/dr.ubieto

Carla

Encantada de conocernos, me llamo Carla Pardina García y soy la Ortodoncista del centro. Me gradué en Odontología por la Universidad Internacional de Catalunya y realicé el Máster de Ortodoncia y Malformaciones Dentofaciales por la Universidad de Barcelona, en el Hospital de Sant Joan de Déu. Estoy especializada en Ortodoncia fija (convencional y autoligado), Ortopedia interceptiva así como Invisalign. 

Estoy segura que trabajando juntos conseguiremos cumplir todas tus expectativas, siempre desde la profesionalidad y la confianza.

Vlad

Hola! Soy Vladyslav Tarasenko. Realizo las funciones de higienista y auxiliar en la clínica. Tengo 22 años. Finalicé en 2020 el CFGS de Higiene Bucodental y también realicé el CFGS Prótesis Dental en 2018. Para mi lo más importante es transmitir tranquilidad y confianza a los pacientes durante su experiencia en la clínica. 

Fernando

¡Hola! Mi nombre es Fernando Fernández. Soy licenciado en Odontología egresado de la Universidad Central de Venezuela y también he realizado un Máster de Odontología Pediátrica en la Universidad Interamericana de Panamá. Tengo 15 años de experiencia como odontólogo general y 9 años como odontopediatra. 

Me especializo en la atención odontológica integral de bebés, niños y adolescentes con énfasis en la prevención, intercepción y corrección de anomalías buco-dentales. Me gusta que, tanto mis pacientes como sus padres, se sientan en un ambiente seguro y relajado en el que podamos garantizar una experiencia odontológica totalmente positiva.

2019 © Clinica Dental Barceloneta
Todos los derechos reservados

Diseñado por iFsd Studio

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Ver
Privacidad