Servicio odontológico de solución integral
La Clínica Dental Barceloneta hace más de 35 años que atiende las necesidades odontológicas de los más de 10 mil pacientes tratados.
Profesionales de primera linea
A lo largo de los años, por razones de edad y laborales, diferentes profesionales se han encargado de esta labor, desde hace dos años, ante la necesidad de la actualización de tratamientos y las nuevas especialidades, un grupo de profesionales de primera línea empezó a trabajar en la misma con las últimas y mejores técnicas de tratamiento, a todos los niveles (caries, implantes, ortodoncia, odontopediatría, etc.) con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la salud a todas las personas que nos visitan. 
Inversiones en tecnología y mejores técnicas de tratamiento
Hemos hecho inversiones en tecnología que nos permiten diagnosticar con más precisión (TAC), asegurarnos de la integración de los implantes mediante Penguin RFA, dientes con uno de los mejores laboratorios de prótesis dental y otras mejoras.
Compromiso, atención, respecto y calidad
Hemos adquirido un compromiso con todas las personas que se visiten con nosotros, ofrecer una exquisita atención, respetar los derechos humanos y anteponer la ética y la calidad asistencial a cualquier otra circunstancia

Servicios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec

Mejor Clínica Dental en Barceloneta

Haz de tu higiene bucal una prioridad con los dentistas en Barcelona. Acércate a Clínica Dental Barceloneta si necesitas la ayuda de un dentista experimentado; somos sus socios para mantener su boca sana. Tanto si desea conocer el estado de sus dientes y encías como si necesita un tratamiento inmediato para un problema de higiene bucal en particular, podemos ayudarlo. Hemos adquirido experiencia y conocimientos en diferentes áreas de la odontología.

Nuestro equipo tiene una sola misión:
hacerte sonreír

La atención, el cuidado y el servicio que te mereces

En Clínica Dental Barceloneta nos enfocamos en brindar a los clientes la mejor experiencia en cada visita. Ofrecemos odontología de rutina y cosmética en el corazón de la Barceloneta. Contamos con un amable equipo de dentistas cosméticos, higienistas dentales y ortodoncistas privados que brindan tratamientos en un ambiente limpio y cómodo.

Nuestros dentistas y otros expertos dan prioridad a sus necesidades al permitirle tener el control total de su higiene bucal al mostrar imágenes y brindar una explicación detallada de sus necesidades dentales. Brindamos tratamientos que comprende completamente con un enfoque muy preventivo para garantizar que sus dientes y tratamientos duren más. Nuestros dentistas le explicarán sus opciones y le ayudarán a elegir el plan de tratamiento que mejor se adapte a su condición.

Pide tu cita

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Ver
Privacidad
Abrir Whatsapp
1
¿Como podemos ayudarla?
¡Buenos dias!
¿Como podemos ayudarla?